Viaje por carretera a Borgoña: revisión de la serie 2 de BMW | ES.rickylefilm.com
El cabello

Viaje por carretera a Borgoña: revisión de la serie 2 de BMW

El viaje por carretera a GLAMOUR Borgoña, Francia

Cuando GLAMOUR se le ofreció un viaje con BMW a su roadtest convertibles Serie 2, no estaba seguro de que era el candidato adecuado. Principalmente porque los dos coches que han sido dueños en mi vida tienen tanto pertenecido a los pensionistas. No me malinterpreten, me encantó mis 20 años de edad, VW Polo; me recordaba a mi abuelo cada vez que lo conducía. Pero cuando llegó a la actualización de mis ruedas, y los vecinos octogenarios de mis padres pasó a estar mirando para vender su Agila Vauxhall, parecía que la compra obvia. Así que ya ves, lo hago conducir coches. Sólo coches OAP.

Sin embargo, la tentación de un convertible atractivo, más la frase 'cata de vinos en Borgoña' era todo lo que tomó para mí olvidar que yo no conduzca coches frescos y dar de alta a mi marido como mi acompañante para el viaje. Además, ese trabajo Top Gear todavía va, ¿verdad? (Un FYI a los tíos de la BBC: Siempre que viaje con aperitivos así que no hay posibilidad de que me 'ir Clarkson después de la filmación de un largo día de trabajo.)

Debo admitir que estaba un poco preocupado por el manejo de un coche más potente más grande que el que yo estoy acostumbrado. Pero no tenía que haberme preocupado. Una vuelta de prueba alrededor del bloque demostró cómo a prueba de idiotas fue la serie 2. Su ordenador incorporado (incluido el acoplamiento USB donde se puede conectar su teléfono) y Navegación satélite fuera fácil de usar, y el ala-espejos que inclinan automáticamente para mostrar la acera cuando estás de estacionamiento en paralelo de inmediato lo hizo en el 'top 5 cosas que harían la vida más fácil lista'.

Así que, armados con una lista de nuestros destinos, tomamos el Eurotúnel de Folkestone a Calais, y en coche desde Calais a Epernay en la región de Champagne (que tomó alrededor de dos horas y media) para cumplir con nuestros compañeros roadtrippers para el almuerzo. Una bonita ciudad en el noreste de Francia, que es el lugar donde - usted lo adivinó - champán de Francia se produce. Muchas de las casas se basan en la Rue de Champagne, y la mayoría de ellos se ejecutan visitas y degustaciones. Hemos tenido un recorrido por las bodegas de la Casa Castellane (http://www.castellane.com/en/visites), que es un poco fuera de la avenida principal, pero tiene una torre de 66m distintivo. Por supuesto, sólo los pasajeros de poder aprovechar al máximo el segmento de degustación de la gira, parecía que sólo derecho a comprar una botella de probar en una fecha posterior...

Volver a la carretera, que era tres horas a nuestro destino final (o ejem, cuatro, si, como nosotros, la búsqueda de una estación de servicio abierta en el campo francés se convierte en un Señor épica del estilo de los anillos de aventura. Una cosa que puedo responder para decir que el BMW maneja muy bien en la pista de tierra anegada nos encontramos en en un momento así que fue una gran prueba -.. Tanto del coche y mi matrimonio meses de edad de todos modos, esa noche llegamos al castillo de Lugny ( www.lugny.fr), un impresionante castillo siglo 16 en la región de Borgoña con motivos absolutamente magníficos, con una torre en ruinas, una piscina en una cueva, pavos reales en el césped y un foso. Chicos, había un foso. I no puedo hablar sobre este lugar.

Con los coches ahora de forma segura en el garaje durante la noche, nos acostamos en el hotel para un menú degustación gourmet de seis platos con vino juego. Acertadamente por los alrededores aristocráticas, comimos como señores, entre los que destacan las gambas a la parrilla con arroz y perejil carne bourguignon. Era todo lo que podíamos hacer para arrastrar nosotros arriba a nuestra cama con dosel.

El segundo día no comenzó con el más optimista de tiempo, pero estábamos decididos a ver algunos de la zona y logró acentuar la unidad de Chablis (40 minutos del castillo de Lugny) con un poco de acción convertible. Un proceso de un solo botón, que era súper rápido para conseguir el techo del coche hacia abajo - y la espalda hasta diez minutos más tarde cuando empezó a llover de nuevo.

De regreso al hotel, un productor de vino local organizó una degustación de vinos de las velas de los siete vinos producidos en su finca La Croix Montjoie en Vézelay. Punta de los Blaggers de primer orden que se llevó: vinos Vézelay son la nueva opción para el amante exigente Chablis. (Siéntase libre de pasar que uno en su próxima conversación 'lo que el vino vamos a conseguir?' Con los amigos.)

A continuación, nos dirigimos a Auxerre para cenar en Le Jardin Gourmand (en los taxis, la opción de venta degustación de vinos atención a la conducción más por día), donde de alguna manera logramos cosas por otra - totalmente delicioso - menú degustación.

Al día siguiente, nos separamos el viaje de vuelta de cinco horas a Calais con un viaje a Vézelay, una vista del patrimonio mundial de la UNESCO que tiene carne de jactancia sin fin para su alimentación Instagram. A continuación, se programó una parada para el almuerzo en Reims antes de coger el Eurotúnel volver a Folkstone, que aparte de ser más rápido que el ferry, tiene la ventaja añadida de hacer que se sienta como si estuviera James Bond cuando se conduce el coche en el tren.

Llegamos de vuelta en Londres el lunes por la noche, cansado y lleno de queso. Pero el coche seguía siendo cómodo después de dieciséis horas en el coche durante los tres días anteriores, y sin duda apreciado la suavidad de la carrera durante los largos recorridos por autopista (si alguna vez has tenido un coche, donde las manos se continúa vibrando desde el volante Poco después de llegar a casa, sabrá lo que es un regalo del cielo que es esto.) Todo lo que quedó fue a abrir una grieta en nuestro queso de recuerdos y vino tinto, y empezar a planificar nuestro próximo viaje en auto.

Para obtener más información acerca de BMW, vaya a: http://www.bmw.co.uk