Carrera de Aventura de la Isla de Man: revisa noticias y fotos | ES.rickylefilm.com
La belleza

Carrera de Aventura de la Isla de Man: revisa noticias y fotos

Tomé en una agotadora carrera de aventura - y sobrevivió.

Junior Noticias de GLAMOUR y Social Media Editor y ventilador ejercicio residente Lauren García alcancen la Isla de Man para abordar carrera de aventura más dura de la isla.

Kayak durante dos horas. Bicicleta durante dos horas. Correr durante dos horas, y luego nadar bajo una cascada. Suena como un infierno, ¿no es así? Así, en junio, que elegimos para pasar uno de los fines de semana soleados del año haciendo sólo eso - y, de hecho, al contrario de lo que mis amigos, familiares y colegas de todo pensamiento, no era una cosa completamente loco para hacerlo. Tomé en una carrera de aventura que hizo Mudder difícil ver como un pedazo de la torta, y me hizo sentir como un campeón.

Ahora, no espero que la chica promedio de glamour a ser mayormente entusiasme tomando en carreras de aventura agotadoras - la mayoría de las personas no lo son. Mi hermano me miró como si estuviera loco cuando le dije sobre mis planes de fin de semana. Pero confía en mí, hacer algo completamente fuera de lo común como esto de vez en cuando le dará una enorme sensación de logro y hacer que se sienta increíble.

A pesar de que voy a ser el primero en admitir que no soy un candidato obvio para hacer frente a las seis horas de ejercicio intenso. Mientras que hago trabajar y amo hacer ejercicio, ir a yoga caliente, ir al gimnasio o salir a correr no significa que he hecho un hombre de hierro. Pero a mi me gusta viajar - así que cuando me invitaron a asistir a una presentación a la prensa de una carrera de correr por las experiencias de aventura en la Isla de Man, pensé (en una forma ligeramente deformado), "Oh, no habrá que ser una gran manera para ver un nuevo lugar?".

Teniendo en cuenta que nunca había hecho un día de fiesta a base de ejercicio en mi vida (Bien, nosotros tratamos unas vacaciones de vela una vez cuando tenía 17 años, pero me golpeó en la cara por el auge de unos cinco minutos en, así que pasamos el restante dos semanas en tierra firme) - pensé que era el momento de dar un paso fuera de mi zona de confort.

También había corrido un maratón hace unos años, pero no ha hecho una carrera adecuada desde entonces, por lo que mi vena competitiva consiguió el mejor de mí. Además de las actividades que se ofrecen - kayak de mar, bicicleta de montaña, trail running y un um, "actividad" misterio me tenían intrigado. La mayoría eran cosas que no había hecho enormes cantidades de antes, y sonaba como agradables actividades agradables, en realidad se quedaría con que hacer en su tiempo libre, y muy buenas maneras de comprobar hacia fuera el paisaje. Había visto el video promocional en mi escritorio, y no puso demasiado asustado.

También me han dicho que esto era un avance, no una carrera real, por lo que tendría que probar todo sin hacer hincapié acerca de ser rápida. La mayoría de los competidores que han hecho la carrera antes tienden a hacerlo en equipos de cuatro, teniendo en dos disciplinas cada uno (hay una gama de capacidades, desde su schmo media como yo, a las élites que puede acabar con un triatlón en unas pocas horas) , por lo que también hay un aspecto agradable camaradería.

Por supuesto, una vez que llegamos en el Hotel Sefton en la Isla de Man, y asistieron a nuestra conferencia de carrera en el Ballabrooie brillantemente llamado-(HQ Experiencias de aventura), que comenzó a entrar en pánico ligeramente. Mientras que la Isla de Man era una belleza áspera y yo estaba entusiasmado con la exploración, yo de cuello dos grandes vasos de vino la noche anterior (nervios, la verdad), y se come un desayuno Inglés completo antes de comenzar (necesitaba combustible, y el desayuno del hotel fue gOOOOD).

Nuestro guía precioso Keirron Tastagh habló con nosotros a través de la carrera (el evento ha sido su bebé durante unos años), y que nos tomó más al sur de la isla - por primera vez alrededor de la costa, donde nos gustaría kayak por lagunas y cuevas, y ver las focas, a continuación, a pesar de bosques, donde habíamos bicicleta de montaña y pasan por el impresionante paisaje, y, finalmente, nos gustaría parar para esta "actividad misterio". Keirron no estaba dando ningún spoiler de distancia (durante la carrera no te dicen lo que su actividad es, pero te dan pistas para que sepa qué llevar / traer), pero nos dijeron que llevar ropa que no nos importó mojarse, así que lo hice especular un poco. Con el formato de carrera cambiando cada año, nunca se sabe lo que esta actividad va a ser.

La primera etapa de la carrera, kayak de mar al sonido, un acantilado que ofrece vistas de 180 grados de un paisaje increíble era tan hermosa, no podría cansarse. El kayak de mar es un trabajo duro con sangre, pero también es muy divertido - me sentí como Pochahontas cantando "A la vuelta de la riverbend" (aunque mi método era casi infantil elegante o efectiva).

Escogimos el camino alrededor de la costa de 8 km, fuimos a través de cuevas, y rato con algunos leones marinos, antes de arrastrar los barcos hasta la orilla para comenzar el segmento ciclista. Como éramos periodistas Wimpy, tenemos que parar y tomar un almuerzo de picnic en el sonido - pero me dijeron que esto casi seguro que no ocurriría en la realidad. Me consolé con el hecho de que la mayoría de la gente que hace la carrera lo estarían haciendo en equipo, y después de todo, tengo que probar la cocina local (que era sangrienta excelente, FYI - conseguir un picnic del remiendo Cafe si estás de visita ).

Lo siguiente fue el paseo en bicicleta, y comenzamos nuestro ascenso a 15 km de la costa sur arriba en la plantación Cringle. Una palabra de advertencia: la Isla de Man es montañoso, por lo que tendrá una moto decente, y sin resaca para completar esta sección de la carrera. Sin embargo, la ruta de la costa nos llevó a través de pueblos pintorescos y paisajes vírgenes - incluyendo Cregneash, un "museo vivo" que muestra la forma típica de la vida de un pequeño pueblo de la Isla de Man en el siglo 19.

Nuestra ruta de bicicleta terminó en la plantación, que me recordaba a algunos de los paisajes que había encontrado en Canadá y Parques Nacionales de Estados Unidos. Es un paseo de montaña lleno de baches, pero divertido, y una gran parte del segmento final fue cuesta abajo por suerte - no hacer lo que hice y el desgaste zapatos de la jalea de color rosa para el paseo o estará en el dolor grave. Keirron era muy tolerante con mi kit de carrera ligeramente por debajo de la media.

Hasta luego vino la colina corriendo. Sí, colina corriendo. Mientras estábamos corriendo a lo largo de senderos y caminos para terminar la carrera en un lugar de misterio, que era más o menos todo cuesta arriba. Y mientras todavía estaba disfrutando del paisaje en este punto, yo estaba contenta con sangre que había traído entrenadores para cambiarse - y las antiguas en eso. Corrimos por las corrientes, a través de campos rocosos por un bosque para otro 10k. Después de haber pasado la mayor parte de mi vida correr en una cinta o carreteras alrededor suroeste de Londres, era totalmente liberador y muy divertido - no es necesario un iPod cuando se está ejecutando a través del desierto, aunque se sentirá mucho más al día siguiente.

Por último, llegamos a un pub para nuestra "actividad misterio". Estoy aseguró a los participantes reales de la carrera el 20 de septiembre no estaría haciendo lo mismo que nosotros, por lo que puedo dar el juego de distancia. Y no, no iba al pub para una rápida Pinot Grigot como yo esperaba. Íbamos a estar saltando en una cascada, nadar debajo de ella, y nadar hacia atrás.

Suena fácil, ¿no? Pues no lo es. Sobre todo, porque la congelación del agua, que está completamente vestido y hecho polvo, y fuerte de la corriente. Estaba aterrado. Pero por suerte el espíritu de equipo nos sacó embargo, y junto con las otras tres chicas haciendo la carrera conmigo (que eran un equipo totalmente dama, y ​​que gobernaba), ayudamos unos a otros a través y hacia atrás, y finalmente, en la que se sequen tierra para descansar, y para recoger los certificados de carrera (el mío es totalmente enmarcado y en mi pared).

Participantes en la carrera luego llegar a la fiesta toda la noche en una barbacoa lanzada por los chicos experiencia de aventura, pero que no tienen tan gran tiempo, por lo que nosotros tres chicas fueron para una cena de recuperación a los 14 del Norte, un restaurante elegante en Douglas, la capital de la isla. El marisco es increíble en la Isla de Man, y no creo que he disfrutado de una fiesta de vieiras y pastel de pescado tanto como lo hice en ese restaurante. Me había ganado correctamente!

Al día siguiente, yo estaba un poco dolorida, pero encontramos la energía para hacer turismo en la Isla de Man - en primer lugar tomamos un viaje en barco con Gemini Charters, lo que nos llevó de vuelta a lo largo de la costa sur para una vista más relajante del paisaje , y luego tomamos un viaje a la ciudad de la playa de Peel - hay una playa y el helado increíble la isla de Man (tuve uno hecho con leche de cabra), y Castletown - posiblemente el lugar más bonito que había visto en la isla hasta el momento. Para las carreras aún más agudo de los asistentes, coasteering es ofrecido por la tripulación Experiencias Aventurero - pero en ese momento, mi espíritu aventurero había casi agotado.

Entonces, ¿qué me llevo de mi fin de semana lleno de acción en la Isla de Man? Que la Carrera de Aventura es impresionante - y si no puede participar el próximo año, se debe formar un equipo totalmente y hacerlo de la siguiente - usted tendrá un montón de diversión, y del vuelo sólo una hora de Londres. En segundo lugar, que no se debe subestimar a sí mismo - Nunca pensé que podría haber remado, en bicicleta, corriendo y salté de mi camino a través de una isla en un día, pero lo hice - y vivido para contarlo. Ahora, ¿cómo entro un hombre de hierro?

Averiguar acerca de cómo introducir la carrera de aventura y experiencias de aventura aquí.